Ciclos De Esteroides


La planificación de ciclos de esteroides puede ser una tarea desalentadora para muchos y en algunos casos unidad personas al borde de perder su mente cuando se presenta toda la información.

Hay tanta información disponible acerca de los esteroides anabólicos y esteroide ciclo planificación suele ser difícil saber qué escuchar.

Hay muchos rumores y leyendas urbanas; Hay chismes gimnasio abundancia e historias de casi una calidad de huevos de oro. Aún así, allí son verdades absolutas, universalmente aceptadas y a veces tienes que investigar un poco para encontrar el núcleo de cada verdad y cuando planeas ciclos de esteroides uno asumiría que querrías solamente la mejor información para asegurar su ciclo de esteroides es todo lo que puede ser.

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial

¿Cuáles son los ciclos de esteroides?

Ciclos de esteroides son simplemente el momento en que usted está usando esteroides. Un ciclo de esteroides puede incluir uno o más fármacos durante el período de tiempo utilizado; No hay una cantidad de esteroides ya sea por número de medicamentos o dosis de cada medicamento que se usa.

Cuando hablamos de las cantidades, en términos de varios fármacos utilizados cuando más de uno se administra durante un ciclo de esteroides, esto es lo que nos referimos como "Amontonamiento".

Tipos de ciclos de esteroides:

En general hay tres tipos de ciclos de esteroides comunes a los esteroides anabólicos usando la población; No se limitan a estos tres pero son las más comunes:

  1. Fuerza y masa
  2. Promover un cuerpo más delgado y más difícil
  3. Promover el desempeño atlético

Puede haber una mezcla y coincidencia de los tres, pero nueve veces de diez uno camino elegido y para obtener resultados óptimos un camino a la vez es cómo usted necesita acercarse cada ciclo de esteroides.

Cuando usted está planeando qué tipo de ciclo para ejecutar su ingesta nutricional junto con el esteroide cycleis va a ser de suma importancia. Muchos esteroides anabólicos puede ser utilizados en más de un tipo de ciclo y algunos están mejor dejarlas fuera de ciertos ciclos de esteroides. Echemos un vistazo a algunos ejemplos:

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial

Ciclos De Esteroides

Ciclos de esteroides ejemplo 1:

  • Enantato de testosterona
  • Anadrol
  • Trembolona

Este es un ciclo de esteroides muy común entre los culturistas competitivos en la pretemporada. La "temporada baja" se refiere a la época del año en el cual se añade tamaño; tejido muscular magra del cuerpo.

Sin embargo, este mismo ciclo de esteroides puede ser y es utilizado por muchos culturistas competitivos como la dieta en la preparación de un espectáculo.  La diferencia en los resultados depende de la cantidad y los tipos de alimentos que es ingerir el individuo, así como entrenamiento cardiovascular y quemadores de grasa pueden usar.

Ciclos de esteroides ejemplo 2:

  • Stanzonol
  • Anavar

Este es un ciclo de esteroides comunes utilizado por muchos buscando una ventaja añadida en el rendimiento en deportes competitivos; agregó la hormona de crecimiento humano (aunque no es un esteroide anabólico) y verá el individuo por encima de resultados satisfactorios.

Sin embargo, la hora de planificar sus ciclos de esteroides, si es uno que sirve a un propósito primario de la adición de grandes cantidades de tejido magro, el ejemplo anterior es una mala elección; al mismo tiempo, aunque un esteroide muy relativamente suave del ciclo, la misma persona que opta por este ciclo para obtener tejido magro pueden de hecho utilizarlo o algo similar en un esfuerzo Inclínate y prevenir la pérdida de tejido muscular.

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial

Ciclos De Esteroides

¿Cuánto tiempo de ciclo:

Esta es una pregunta difícil de responder porque los objetivos y la experiencia pueden afectar en gran medida la duración de cualquier esteroide del ciclo. Demasiado corta de un ciclo y estás perdiendo tu tiempo; demasiado largo y corre un mayor riesgo de efectos secundarios pero al mismo tiempo usted puede cosechar más de una recompensa.

En promedio, si vamos a ponerle un número, ciclos de esteroides que van en la semana 12-16 gama es la norma. Entiendo, no hay nada mágico en esos números, un poco menos o un poco más quieren hacer el cielo caer y no será la diferencia entre convirtiéndote en Hulk o dejando como el hombre del palillo.

Como se puede ver en los dos ejemplos anteriores y literalmente miles podrían ser dado, sus ciclos de esteroides anabólicos de planificación tomar algún pensamiento pero hay posibilidades ilimitadas.

Si usted es un usuario de esteroides anabólicos por primera vez y está tratando de planear el primer ciclo de esteroides, no te compliques. Un ciclo básico de la testosterona sola puede hacer maravillas para incluso el más experimentado de nosotros Si estás buscando un poco más y le gustaría tener un poco de fuego en el ciclo, añadir en algo tan simple como una dosis baja de dianabol.

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial

Ciclos De Esteroides


  Categories

 

  Related Post

 

  Recent Post