Historia De Los Esteroides


Cuando se habla de deportes competitivos la historia de los esteroides es profunda; mucho más que muchos se dan cuenta y mucho más que querría creer.

Estamos familiarizados y de hecho está muy familiarizados con la frase "La Era de esteroides de béisbol" y la mayoría cualquiera con un cerebro funcional entiende que la historia de los esteroides ha existido una eternidad en el deporte del culturismo ¿pero qué acerca de los deportes como un todo?

¿Es exclusiva de ninguna manera la Era de esteroides del béisbol o la historia de los esteroides va lejos más allá del campo de béisbol?

  • Primero desarrollado para fines de 1930 Alemania mejoran el rendimiento
  • Químico Adolf Butenandt y Leopold Ruzicka Premio Nobel para el desarrollo de testosterona sintética
  • Muy utilizado por el equipo de levantamiento de pesas olímpico Unión Soviética que dominó los años 40 y 50
  • Hecho famoso por el médico del equipo olímpico de Estados Unidos John Ziegler con desarrollo de Dianabol
  • Prohibidos por el COI en 1976 con cuestiones de moralidad sobre un terreno de juego, siendo la principal preocupación
  • Etiquetado como una droga de clase III por el gobierno de Estados Unidos en 1990, con eficacia haciendo esteroides ilegales en los Estados Unidos sin receta
  • Esteroides Control Act de 1990 reforzado en 2004 con fármacos esteroideos adicionales se agrega a la lista acompañada por fuertes restricciones y castigos para los infractores
Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos (oficial)

Historia De Los Esteroides

Hay mucho más detalle para entrar en relación con la historia general de los esteroides, pero la pregunta sigue siendo, ¿cómo llegamos a donde nosotros estamos hoy con respecto a las drogas que en algún momento fueron consideradas milagrosas hazañas de los descubrimientos científicos y cómo esto ha afectado la historia de esteroides en el deporte en su conjunto?

Cuando se trata de los grandes pasatiempos americanos, fútbol y béisbol, muy pocos saben realmente la medida en que estos fármacos se han utilizado; después de todo, no es algo que muchos quieren hablar o propio, no cuando pintaban de una manera que hace "Chester el abusador" ver como un santo. Aún así, echemos un vistazo a algunos de los hechos que conocemos y en esos hechos con suerte tendremos una mejor comprensión de la historia de esteroides en el deporte.

A través de los años 60 y 70, a menudo se denomina la edad de oro del culturismo, usaron esteroides abiertamente; Aunque esto no fue el comienzo de la edad de anabolizante, muchos disfrutan de localizar esta época como el "Verdadero" comienzo cuando se trata de la historia de los esteroides.

Incluso el rey habló abiertamente de ellos; en una entrevista con Barbra Walters durante su reinado competitivo, Arnold Schwarzenegger no hizo rodeos, usó esteroides y estaba contento de hablar de ello. Hay historias al día de hoy de los culturistas usan esteroides abiertamente en el piso del gimnasio; pidiendo un Dianabol pastilla era tan común como vagar un cuarto para el teléfono.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos (oficial)

Historia De Los Esteroides

También sabemos que a través de los 70 y 80 que la NFL comenzó a ver una explosión masiva en términos de crecimiento, fortaleza y velocidad de sus jugadores. La NFL no salió suspendiendo los jugadores para el uso de esteroides anabólicos hasta 1989 y hasta entonces la prueba no fue hecha de la manera más estricta posible.

Ahora vamos a pensar que por un segundo; esteroides, no es ilegales utilizar bajo la ley, sus funciones y cualidades se hizo conocidos por un grupo de culturistas profesionales capacitados en muchos de los gimnasios mismos como muchos jugadores de la NFL; Somos testigos de una explosión masiva en tamaño y fuerza de liniero a jugadores de habilidad.

Ahora, en 1989 liniero defensivo All-Pro Lyle Alzado admite el uso de esteroides que comenzó para él en 1969. Reclamo de alzado era que su uso de esteroides era responsable por el cáncer en que había sido diagnosticado con, que posteriormente se quitó la vida unos años más tarde.

Muchas personas señalan a muerte de Alzado como uno de los dos principales catalizadores en la creación de la interdicción de los E.E.U.U. de 1990. Mira los hechos que sólo hemos discutido; ¿Puedes sentado cómodamente sabiendo lo que sé y creo que ni por un segundo que Alzado, un hombre que jugó y se ganaba la vida basada en su actuación jugando en una época que vio a hombres explotando en tamaño y decir con confianza que él era el único? Por supuesto no, ni siquiera cerca. La fría realidad es la historia de los esteroides se ejecuta en la NFL y continúa hasta nuestros días. Los jugadores están poniendo aún más rápido y más fuerte a un ritmo que no tiene ningún sentido en absoluto a menos que los esteroides están en juego.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos (oficial)

Historia De Los Esteroides

Lo mismo puede decirse en lo que respecta a la major league baseball, la única diferencia es que la luz de la culpabilidad se ha demostrado de una manera más fuerte. Por razones que tienen tanto sentido como decir 2 + 2 = 7 grandes ligas ha tenido el mayor éxito de todos cuando se trata del juego de anabólico y desde este día en adelante cuando piensas en la historia de los esteroides, la MLB es probablemente la primera cosa que viene a la mente.

La simple realidad es que; simple. Los atletas en el fútbol y béisbol ambos han tomado la bala esteroide e irónicamente, es generalmente solamente por aquellos que reinado supremo en su deporte; ¿alguien que entienda cómo funcionan los esteroides parece raro? Pero los jugadores de fútbol y el béisbol no son los únicos; se han capturado los atletas del hockey para atletismo, ciclismo, golf, natación, artes marciales, gimnasia y todo lo demás en el medio y la verdad es que son simplemente los desafortunados.

Tan simple como es resulta mucho más sencillo. Los atletas profesionales ganan la vida de la mano de su actuación; mejor que realizan más hacen y mejor aprovecha al máximo todo. Mientras deportes competitivos existen el uso de esteroides en los deportes competitivos existirá y continuarán los nuevos capítulos en la historia de los esteroides a escribirse.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos (oficial)

Historia De Los Esteroides


  Categories

 

  Related Post

 

  Recent Post