Tipos De Esteroides


Diferentes tipos de esteroides en Body-Building

Se utilizan diferentes tipos de esteroides por mucha gente en el edificio del cuerpo.

Incluso los atletas que participan en diferentes tipos de deportes han estado usando esteroides para mejorar el rendimiento y construir el músculo durante más de 90 años. El uso no médico de diferentes tipos de esteroides es generalizado entre los atletas que participan en deportes de potencia como levantamiento de pesas, musculación, béisbol, fútbol y rugby.

La popularidad proviene de su contribución percibida para aumentar la fuerza y volumen muscular y para mejorar la competitividad. Hay más de 1 millón Estimados usuarios de diferentes tipos de esteroides en los Estados Unidos. Aproximadamente el 2% de los atletas entre las edades de 10 y 14 y 5% a 10% de los atletas de la escuela secundaria han utilizado muchos tipos de esteroides, aunque su uso está prohibido.

Además, aproximadamente el 5% de deportistas universitarios usan diferentes tipos de esteroides. Es difícil estimar el número de atletas Olímpicos y profesionales usando actualmente los medicamentos debido a cuestiones legales y administrativas. Sin embargo, un número de medallistas de oro Olímpicos ha tenido sus medallas de retirada para el uso de diferentes tipos de esteroides.

El uso de esteroides que la gente cree que son seguros esteroides para mejorar la competitividad viola los principios éticos y está estrictamente prohibida por los servicios militares, así como el Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC) y otro órganos de gobierno nacional de deportes. Evitar los diferentes tipos de esteroides y haga clic aquí para hacer un enfoque al éxito deportivo y construcción del cuerpo.

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial

Tipos De Esteroides

¿Qué son los esteroides y cómo funcionan?

La respuesta a la pregunta: ¿Qué son los esteroides – es simple. Son derivados sintéticos de la hormona testosterona, que es responsable del desarrollo de características masculinas.

La glándula pituitaria en el cerebro controla la producción de testosterona en los testículos masculinos. La testosterona tiene dos propiedades de (construcción de tejido) anabólicas y androgénicos (efectos masculinizantes). Las principales funciones de la testosterona en un adulto son:

  • Promover las características sexuales masculinas secundarias, tales como patrones de pelo y engrosamiento de la voz
  • Aumentar músculo masa
  • Iniciar y mantener la producción de espermatozoides

Diferentes esteroides anabólicos fueron desarrollados por alteración estructural de testosterona para reducir su degradación y maximizar sus efectos (anabolizantes) construcción de tejido. Continuación se enumeran los tipos más comunes de los esteroides.

Esta clase de esteroides primero fue utilizada terapéuticamente para tratar ciertos trastornos de la sangre, hueso masivo deterioro, proteína perder Estados y como una terapia de reemplazo para niños deficientes en testosterona.

Los esteroides anabólicos utilizados en musculación y deportes no deben confundirse con los corticoesteroides que actúan como agentes antiinflamatorios y se utilizan para tratar una variedad de condiciones médicas.

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial

Tipos De Esteroides

Muchos tipos de esteroides utilizados en musculación y deportes

  • Boldenona – Vebonol
  • Clostebol – Steranobol
  • DehydroehIarmethyItestosterone – Turnibol
  • Fluoximesterona – Android F, Halotestin, Ora-testryl
  • Proviron mesterolona – Androviron,
  • Metandienone – Danabol, Dianabol
  • Metenolone – Primoboian, Primonabol-Depot
  • Metandrostenolona – Dianabol
  • MethyItestosterone – Android, Estratest, Methartdren
  • Nandrolona – Durabolin, Deca-Durabolin
  • Norethandrolone – Nilevar
  • Oxandrolona – Anavar
  • Oxymesterone – Oranabol, Theranabol
  • Oximetolona – Anadrol, Nilevar, Anapoton 50
  • Stonozolol – Winstrol, estroma
  • Testosterona – Malogen, Malogex, Delatestryl
  • Hormona del crecimiento humano – hormona de crecimiento humano

Aquí vamos a revisar y explicar algunos más tipos de esteroides.

Hormona de crecimiento

Diferentes esteroides como la hormona de crecimiento humano (hGH) es una hormona producida en el cerebro, la hormona es comúnmente usada para aumentar la altura de los niños muy cortos y hasta recientemente para aumentar la fuerza en los ancianos.

Los atletas se han sabido utilizar muchos tipos de esteroides como la hGH a un costo de mercado negro de unos 2.000 dólares por un curso de 8 semanas. Los efectos conocidos, muchos tipos de esteroides como la hGH en, el atleta se muestran abajo.

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial

Tipos De Esteroides

Efectos fisiológicos de la hormona de crecimiento

  • Aumenta la masa muscular
  • Degradación de grasa aumentos de energía
  • Conservas almacenamiento de glucógeno muscular y la glucosa de la sangre
  • Aumenta la altura del individuo esquelético inmaduro
  • Aumenta el tamaño de las manos, pies y mandíbula
  • Mejora la cicatrización de las lesiones musculoesqueléticas

Por desgracia, el aumento en el músculo masa no incrementar la fortaleza muscular tanto como el entrenamiento de fuerza. Ningún aumento en la altura se ha visto en una persona totalmente crecida, sin embargo, diferentes tipos de esteroides como la hGH pueden aumentar tamaño de manos, pies, mandíbula y cuerpo.

Allí se conoce poco acerca de los efectos adversos de muchos diferentes esteroides anabólicos como hGH utilizar en el cuerpo normal edificio a atleta, pero el crecimiento del músculo esquelético puede ser anormal y por lo tanto los músculos pueden ser débiles. Dado que los esteroides utilizados en el cuerpo del edificio tales como el uso de hGH está prohibida por el COI, NFL, NCAA y deportes más órganos de gobierno, no debe utilizarse.

Conclusión

En conclusión, ninguno de los diferentes tipos de esteroides mencionados ofrecen ninguna garantía de que mejorará su rendimiento. Sin embargo, hay una buena posibilidad de que podría poner en peligro su salud y futuro utilizando sólo uno de los diferentes tipos de esteroides disponibles en body-building.

Los beneficios de diferentes tipos de esteroides son limitados y los posibles efectos nocivos de diferentes tipos de esteroides son claros. Nuestro Consejo es mantenerse al día con tu entrenamiento según los métodos descritos en otra secciones de este sitio o haciendo clic aquí para un recurso recomendado de musculación.

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial

Tipos De Esteroides


  Categories

 

  Related Post

 

  Recent Post