Uso De Esteroides En Los Deportes


Ver las noticias cada día y hay que una buena oportunidad el tema de los esteroides en el deporte hará una aparición de alguna manera. Ser él un nuevo escándalo de béisbol, un luchador o luchadora, los atletas de la high School secundaria o un anfitrión de otros escenarios, esteroides en el deporte se ha convertido en una de las principales noticias "sexy" de la edad moderna.

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial

En el año 2007 estrella de la WWE Chris Benoit mató a su esposa e hijo y luego se quitó la vida; los esteroides fueron culpados por este acto horrendo y años más tarde se hablaba aún de en relación con muchas historias que giran en torno a los esteroides en los deportes. Lyle Alzado es otra y tal vez el niño para los anti-esteroides en el argumento de deportes.

La muerte temprana de alzado se atribuye principalmente a la guerra con esteroides, aunque sus propios médicos afirmaron varias veces esteroides no desempeñó ningún papel en su muerte. Curioso cómo nos dijeron que murió a causa de su uso de esteroides y divertido cómo el hecho de Benoit también fue encontrado para ser lleno de Xanax e hidrocodona pero más a menudo que no esteroides se culpan; Esto viene a demostrar que la guerra contra los esteroides en el deporte es mucho más importante para algunos que la verdad.

Quizás uno de los aspectos más confusos con respecto a la cobertura periodística de los esteroides en el deporte es por la forma en que se divulga. Reloj que cualquier informe y comenzará a pensar que este "problema" es relativamente nuevo y sólo recientemente comienza a convertirse en un serio "problema". Eso es exacto; ¿los esteroides sólo hicieron su camino en deportes competitivos en los últimos años? Lejos de ello; esteroides en el deporte han existido siempre fuertemente desde el final de la segunda guerra mundial.

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial
Uso De Esteroides En Los Deportes

Sí, el uso es mayor que fue a mediados del siglo XX, pero que estaban allí y de manera importante. Podemos incluso traza "rendimiento mejorar uso" volver a los primeros Juegos Olímpicos; de regreso al principio en Grecia cuando los atletas impregnan los testículos animales para ayudar en el rendimiento. ¿Cuánto ayudó esta parrilla de testículo? Difícil de decir, pero ellos estaban en el camino correcto como los testículos son donde se encuentra la testosterona. El punto es, esteroides en el deporte son nada nuevos.

Así que no es nuevo; bien, entonces ¿por qué nos dijimos lo contrario o mejor dicho, ¿por qué es que somos guiados a creer que los esteroides en el deporte ha sólo recientemente convertido en un problema real? Dinero es generalmente el nombre del juego cuando se trata de rastrear los orígenes de cualquier legislación y se ha especulado durante años con respecto a ésta también.

En la mayoría de las organizaciones deportivas el fallo sobre esteroides en el deporte es doble, es tramposo y peligroso con fuerte énfasis en "peligro". Sin embargo, nadie, ningún médico, ningún estudio médico, ningún médico diario, nada ha sido capaz de demostrar categóricamente este peligro existe para los machos adultos sanos. El sólo evidencia que tenemos con respecto a los esteroides en los deportes es que funcionan y funcionan bien.

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial
Uso De Esteroides En Los Deportes

Seamos razonables y claros; Si cualquier deporte, usemos fútbol, si el fútbol quiere hacer una regla que dice usar tacos va contra las reglas está bien, pueden hacer eso, pueden establecer sus propias reglas. Fútbol profesional no necesita el gobierno federal, estableciendo reglas para ellos, especialmente si ellos podrían ser perjudiciales para el juego.

Toma de béisbol profesional, ¿crees que es coincidencia que eran el último deporte principal en los Estados Unidos para emitir una sentencia haciendo uso ilegal en la MLB esteroides? ¿Por qué querrían crear y aplicar una ley que dañaría el juego? Solamente bajo presión del gobierno severo la MLB finalmente de la cueva.

En la final y algún día que se hará evidente, el dinero está en juego, siempre lo es. Muchos han especulado que los esteroides en los deportes son ilegales con el fin de mantener los esteroides ilegales para cada individuo. Si puedes hacer el caso que todos deberían prohibirse de usarlas, no simplemente de equidad pero seguridad, entonces la decisión es más fácil de mantener.

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial
Uso De Esteroides En Los Deportes

Sin embargo, muchos estudios han demostrado que los machos adultos sanos que usan hormonas exógenas responsablemente son en general más saludable en realidad que sus semejantes y por en grandes utilizan medicamentos menos que aquellos que no usan hormonas exógenas. ¿Todo es posible?

¿Sería una enorme cubierta por las compañías farmacéuticas desesperadas asegurar una protección de sus bolsillos en el corto plazo? Podría ser, y ahora es imposible decir pero es una de las razones plausibles esteroides en el deporte son todavía mal visto y usted puede apostar hasta el último centavo que tienes no tiene nada que ver con seguridad.

Haga clic aquí para comprar esteroides desde el sitio web oficial
Uso De Esteroides En Los Deportes


  Categories

 

  Related Post

 

  Recent Post